Anuncio AdS
Anuncio AdS
Alternativa

Conoce los mejores Life Hacks que puedes hacer con tu celular

Anuncio AdS

Si bien, generalmente usamos nuestro dispositivo para chatear, compartir fotos o videos, etcétera. Lo que no sabes es que más allá de eso también tiene otras utilidades. En este post, te mostraremos los mejores Life Hacks que puedes hacer con tu smartphone desde convertir tu cámara en un minimicroscopio hasta como hacer tus ejercicios matemáticos de la manera más fácil y rápida en tu móvil.

1.- Convierte tu cámara en un minimicroscopio:

Resultado de imagen para gota de agua en camara celular

Todos en alguna ocasión, así sea por simple curiosidad. Hemos puesto un lente bajo la cámara de nuestro terminal móvil y hemos visto como la imagen aumenta considerablemente. Lo que muchos seguramente desconocen es que se puede obtener casi el mismo resultado, con tan solo una gota de agua, lo único que debes hacer es mojar la yema de tu dedo índice y poner una gota sobre la cámara, abre la aplicación y pon el objeto que quieras ver con claridad y observarás la imagen ampliada. Si deseas que en tu minimicroscopio la imagen sea mucho más grande lo único que harás es poner una gota más pequeña, entre más pequeña sea, más se ampliará la imágen.

2.- Resuelve ejercicios matemáticos con gran facilidad:

Resultado de imagen para photomath

¿Cansado de quemar neuronas e intentar resolver ejercicios matemáticos muy complicados? ¡Esta aplicación es para tí! Photomath es una app que se encarga de resolver ejercicios matemáticos y lo mejor de todo es que te muestra el procedimiento. Se encuentra disponible en la Play Store completamente gratis. Cuando la descargues podrás escribir tus ejercicios manualmente o también tendrás la opción de enfocarlos con la cámara de tu dispositivo y de una vez te mostrará la respuesta. ¡Genial!, ¿No?

Conoce los mejores Life Hacks que puedes hacer con tu celular

 

3.- Lámpara improvisada:

Resultado de imagen para lampara con botella de agua y celular

Si deseas hacerte una lámpara para tu nocheros, lo único que deberás hacer es encender el flash de la linterna de tu smartphone y coger una botella plástica que esté llena de agua y colócala sobre este, lo que ocasionará que la luz de la linterna se esparsa a través del agua, dándole así una gran luminosidad a tu habitación.

¿Haz empezado a usar alguno de estos Life Hacks?

No olvides dejarnos tus apreciaciones acerca de este post, en la caja de comentarios. Recuerda que en Extrema Diversión nos encanta leerte.

Anuncio AdS

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment