Anuncio AdS
Anuncio AdS
Alternativa

Novedades del Ford Mustang Mach-E GT

Anuncio AdS

El Ford Mustang Mach-E GT es el primer coche eléctrico de la firma del óvalo, y para darle forma tomaron un nombre tan ilustre como el de Mustang y lo concibieron como un SUV. Pues porque el Ford Mustang es un nombre que abre muchas puertas porque es un producto global en el que se han incorporado rasgos de diseño del deportivo americano y la forma de un SUV tiene una explicación muy sencilla: es la forma más fácil. para construir un coche eléctrico que crea espacio para el paquete de baterías. No obstante, entramos en el turrón con el Ford Mustang Mach-E GT porque tiene mucho que contar: el primero es un exterior caracterizado por la fuerza muscular de la carrocería, que comienza con los faros muy inclinados con tecnología full LED y un musculoso capó escoltado por los abultados pasos de rueda, el logo de Mustang muestra con orgullo la parrilla delantera ciega, mientras que debajo tenemos formas más agresivas que la aerodinámica activa MachE convencional, un divisor inferior bien definido y ventilaciones justo delante de los arcos de las ruedas delanteras para minimizar las turbulencias.

Vistas de perfil, destacan las llantas de 20 pulgadas pintadas en dos tonos, que encierran delante discos de freno de mayor tamaño con rotores de 385 mm (362 en el resto de versiones) y pinzas Brembo pintadas de rojo en esta versión. en la parte trasera, porque quizás ahí vemos menos cambios: en la parte superior seguimos teniendo un spoiler integrado en la luneta trasera, el emblema GT adorna con orgullo el portón trasero y en la parte inferior el paragolpes ahora integra un difusor pintado de negro para mejorar la aerodinámica. Por supuesto, no hay puertos de escape ni nada por el estilo. El diseño es genial. Salvo que se trate de un SUV como el CUPRA Formentor, aunque en un formato más grande. El Mustang MachE GT mide 4.743 mm de largo, 2.097 mm de ancho y 1.613 mm de alto con una distancia entre ejes de 2.984 mm, para seguir con el mismo ejemplo, es 197 mm más ancho, 258 mm más ancho y 93 mm más alto que el Formentor y 8 mm más corto, 173 mm más ancho y 11 mm más bajo que el Tesla Model, y, estrenando de paso su principal competidor el Ford Mustang Mach-E GT con dos nuevos colores de carrocería muy llamativos: Cyber ​​​​​​​​Orange y Grabber Blue.

Ford Mustang Mach-E

El panel es de 10,2 pulgadas y tiene un estilo minimalista que le sienta muy bien. Los gráficos son suaves y la integración de las diferentes funciones, como los comandos de navegación, se realiza de forma limpia y con animaciones realmente agradables. Por otro lado, en el medio del tablero, tenemos un panel dispuesto verticalmente, algo así como el Ford Explorer, pero de una manera brutal.
El Explorer no me convenció; en el Mustang MachE GT sí. La pantalla táctil es de 15,5 pulgadas. El es enorme. Parecía que el diseño podría estar un poco más orientado al conductor en lugar de ser tan plano. Con eso y reacción háptica ya serían 10.

En el interior, la interfaz es una vuelta de tuerca al sistema de infoentretenimiento que Ford ha estado usando últimamente, y es una experiencia que mejora mucho y nos hace sentir que estamos más frente a un producto electrónico que a la pantalla de un automóvil. Funciona con mucha fluidez y es igual de vistoso, pero sobre todo destaca por tener una interfaz sumamente intuitiva que nos permitirá navegar rápidamente desde el primer minuto. También es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. La parte inferior está reservada para los mandos del sistema de audio y del climatizador. El panel superior es dinámico y configurable, con acceso directo a cambios rápidos de funciones y una visualización más que correcta. Si esta interfaz llega al resto de modelos de la marca, será un salto más que acertado.

Por lo demás, es un automóvil que se siente espacioso y bien hecho: por un lado, tenemos un volante de borde grueso que llena tu mano cuando lo agarras, y asientos deportivos que anteponen la comodidad al apoyo.
Un poco más de orejas hubiera estado bien para un coche tan potente. El espacio es decente tanto en los asientos delanteros como en los traseros. Los asientos traseros son casi planos tanto en la superficie del asiento como en el respaldo. En comparación con un MachE convencional, el Ford Mustang MachE GT utiliza una combinación especial de materiales donde, además del cuero y las superficies tapizadas, también usamos Alcantara en algunos lugares que le dan un toque deportivo y una calidad percibida superior. The Bang and Olufsen El sistema de sonido también es protagonista, con 10 altavoces que se fusionan con las formas del revestimiento interior. disponible en forma de escalera en voladizo para la consola central, con diferentes niveles para el compartimento portaobjetos, el botón y el reposabrazos (con emblema GT en relieve).

Anuncio AdS

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment