Anuncio AdS
Anuncio AdS
Alternativa

Trucos que no conocías de tu smartphone Sony

Anuncio AdS

Si bien, Sony en su tiempo fue una de las mejores marcas de smartphones, hoy por hoy, no lo es. Sin embargo, eso no le quita el prestigio que ha logrado durante tantos años. No obstante, sus terminales tienen ciertas características y configuraciones a los que sus usuarios pueden sacarle un buen provecho.

Aquellas personas que tengan cualquier terminal Sony y quieran aprender un poco más acerca de las funcionalidades que esta marca ofrece en sus smartphones, continúa leyendo. Este post, es para tí.

Comenzamos con una modificación básica. Si quieres modificar el menú de notificaciones o agregarle algunas funciones, solo debes desplegar la cortina de notificaciones y presionar el lápiz, este te permitirá editar los iconos, agregar o quitar. En la parte inferior del dispositivo al mantener presionado el botón para ver las aplicaciones abiertas, podrás activar la doble pantalla.

Trucos que no conocías de tu smartphone Sony

Imagen relacionada

Es muy normal que cuando descargues aplicaciones se dupliquen los iconos de la aplicación. Ya que en los Sony se maneja un cajón de aplicaciones y estas mismas están quedando en el escritorio principal. Si esto te resulta molesto dirigirte al escritorio de tu dispositivo y mantén el dedo presionado y abre Ajustes de inicio>Eliminar duplicados y también Agregar iconos automáticamente, debes desactivar estás opciones.

Al presionar dos veces el botón de bloquear automáticamente se abrirá la cámara del dispositivo.

En ajustes, específicamente en el apartado de pantalla, puedes activar la opción Modo guante. Lo que hace es aumentar la sensibilidad para que cuando tengas un tipo de tela cualquiera en tus manos, sea más fácil usar el dispositivo.

Modo reloj de stamina o ultrastamina: Reducirá las funciones, tendrás las básicas y te limitará el uso de tu dispositivo, ya que su único objetivo es el ahorro de energía de tu batería.

Al igual que los dispositivos Xiaomi, tiene la opción de crear otro perfil. Ingresa a Ajustes>usuarios, esto te permitirá tener 2 perfiles, cada perfil es independiente, manejan diferentes correos, cuentas, contactos, etcétera, algo negativo es que el perfil principal no puede restringir nada más que el uso de llamadas.

¿Ya conocías algunas de estas características?

No olvides dejarnos tus apreciaciones acerca de este post, en la caja de comentarios. Recuerda que en Extrema Diversión nos encanta leerte.

Anuncio AdS

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment