Anuncio AdS
Anuncio AdS
free fire

Aprende inglés fácilmente con estas aplicaciones

Anuncio AdS

Para nadie es un secreto que aprender un segundo idioma es casi que importante. Pues, nos abre infinidad de oportunidades en nuestra vida. Si bien, son muchas las personas que no tienen la posibilidad de pagar un curso. Hoy por hoy, tenemos de la mano la tecnología, que nos ayuda a aprender varios idiomas desde la comodidad de nuestro smartphone.

Hoy, te mostraremos las mejores apps con las que podrás aprender inglés. Estas aplicaciones tienen opciones bastante interesantes que te facilitarán tener un aprendizaje constante en lo que corre del día, todos los días. Cabe recalcar que cada una de las aplicaciones que van a ser mencionadas en esta publicación las puedes encontrar completamente gratis en la Google Play Store para Android.

1.- Wordbit:

 

Resultado de imagen para Wordbit apk

Esta es una aplicación desarrollada para hispanohablantes. Se caracteriza y se hace diferente a las demás, porque cada vez que desbloquees tu dispositivo, te mostrará una palabra en inglés con su respectivo significado en nuestro idioma nativo. Además, si no entiendes la palabra, puedes clasificarla como confusa, o difícil. También, te muestra situaciones en las que puedes usar dicha palabra.

2.- Memrise:

 

Resultado de imagen para Memrise Apk

Esta increíble aplicación, no solo te permite aprender inglés, sino también otros idiomas, como francés, alemán, etcétera. Los cursos que aquí son publicados, son hechos por personas como tú, que quieren ayudar a los demás a aprender un segundo idioma. Además, los cursos cuentan con diferentes temáticas, por lo que aprender aquí, no será aburrido. Te permite aprender y repasar el vocabulario anteriormente visto, en el que repasarás palabras difíciles e incluso ver y escuchar hablantes nativos.

Aprende inglés fácilmente con estas aplicaciones

 

3.- Duolingo:

 

Resultado de imagen para Duolingo Apk

Duolingo es una de las aplicaciones más conocidas en el mercado. Cuenta con millones de descarga en la Google Play. Al igual que Memrise, también podrás aprender varios idiomas y no solo inglés. Incluye varios cursos didácticos en el que no faltará la práctica de ‘read, listen, speak and write’.

4.- Elsa Speak:

 

Imagen relacionada

Esta aplicación está enfocada más que todo en el ‘Listen and Speaking’ (hablar y escuchar). Se añaden un sinnúmero de ejercicios que sin duda te serán de mucha ayuda y aprenderás a identificar y a pronunciar con más facilidad, las palabras que escuchas y lees en inglés. Sin duda, una app bastante recomendada.

¡Empieza a practicar inglés, no esperes más!

Si te ha gustado este post, puedes dejarnos tus apreciaciones y compartirnos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que aquí, en Xtrema Diversión nos encanta leerte.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI DANNY S2 TEXTURAS
Anuncio AdS

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment