Anuncio AdS
Anuncio AdS
free fire

Elima el fondo de cualquier imagen (background) android

background eraser
El mejor recortador de fondos
Anuncio AdS

BACKGROUND ERASER :

Background Eraser aplicación con la cual que podremos eliminar la parte de atrás de cualquier fotografía, de manera que podamos recortar únicamente a una o varias personas, sin fondo, perfectamente recortadas y listas para ser insertadas en cualquier otra imagen.
Recortador de fondos
Recortador background areser




el uso y  funcionamiento de la aplicación es simple. Sólo tendremos que SELECIONAR la fotografía que queremos modificar y utilizando  alguna de las herramientas que nos proporciona esta aplicación background eraser. La más útil es el pincel automático, que nos permitirá marcar una zona del fondo de manera que esta desaparezca automáticamente. El resto de herramientas nos permitirá borrar el fondo manualmente con  mucha precisión. Este proceso, puede llevar algo de tiempo pero con practica sera muy fácil y divertido.

la mejor app
la mejor app para elminar fondos

Cuando hayamos terminado de editar nuestra imagen,  se guardará automáticamente en formato PNG, sin fondo. otra opcion que tenosmos es que también podremos guardar la imagen en JPG con fondo blanco (de esta forma ocupará mucho menos espacio) asiendo todas estas caracteristicas  una de las mejores aplicaciones para elimar fondos de cualquier imagen en tu dispositivo android .

agregar fondos
www.extremadivercon.com

Background Eraser es una aplicación de edición fotográfica bastante útil, gracias a la que podremos recortar fácilmente cualquier fotografía.

RequisitosRequiere Android 4.0 o superior

DESCARGALA GRATIS AQUI 




Anuncio AdS

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment