Anuncio AdS
Anuncio AdS
free fire

Estas son las mejores Apps para D’js 😱♫

Anuncio AdS

Si eres un amante de la música y crees que dentro de tí, hay un D’j escondido, definitivamente este post está hecho para ti. Te mostramos las mejores aplicaciones. Hoy por hoy, existe una gran variedad de apps que podemos usar en nuestro dispositivo Android como una mesa de Dj. De ahora en más, con la pantalla de tu dispositivo podrás hacer tus propias mezclas. A continuación:

1.- Edjing Mix:

Resultado de imagen para Edjing Mix apk

Definitivamente este post, no podía comenzar mejor. Esta, es una de las aplicaciones más descargadas y favoritas por cientos de miles de millones de usuarios. Se ha hecho popular por los amantes de la música, debido a que se encuentra totalmente gratis en la Google Play y añade un sinnúmero de funcionalidades. Cuenta con una mesa de platos con 5 efectos que te son otorgados gratuitamente. Además, incluye grabador, ecualizador y automix. Si lo que quieres es obtener más efectos, deberás pagar una pequeña suma de dinero. No obstante, no dudes en echarle un vistazo.

2.- Dj Studio 5:

Al igual que la anterior aplicación, se encuentra totalmente gratis y a tu disposición. Además, cuenta con varias interfaces que te permitirán cambiar la apariencia de la mesa. Esta increíble app, nos pone a su servicio una mesa de mezcla con dos platos, en los que podemos aplicar en tiempo real hasta 8 efectos de sonido.

Resultado de imagen para 2.- Dj Studio 5: apk

Empieza a usar esta app y dale un uso adecuado a tus 10 almohadillas para añadir sonido por encima. También, usa el ecualizador para modificar el volumen en diferentes frecuencias, grabar y añadir todas tus canciones a tu lista de reproducción. Sin duda, una app bastante recomendada.

Estas son las mejores Apps para D’js 😱♫

 

3.- Cross Dj:

Resultado de imagen para Cross Dj apk

Una aplicación pensada para Dj’s ‘profesionales’. Disponible en el SO Android, con una versión gratis y otra de paga. Al igual que las anteriormente mencionadas, cuenta con 2 platos y una interfaz bastante minimalista y simplona. Sin embargo, nos ofrece al menos 16 efectos de sonido, bucle, ecualizador, grabación e inclusive soporte de lista de reproducción. No esperes más y empieza a usarla.

4.- Disc Dj 3D:

Esta, es quizá una de las aplicaciones mejor valorada por todos los usuarios en la Google Play Store. Nos ofrece muchas funciones. Pero, lo único negativo es que tenemos que ver anuncios. Si bien, los quieres eliminar, puedes optar por pagar una módica suma de dinero. Nos ofrece una increíble mesa de disco con 2 platos integrados.

Resultado de imagen para Disc Dj 3D apk

Su interfaz es bastante interesante y llamativa. Pues, se caracteriza por relucir ante un ambiente tridimensional, en el que las opciones más básicas para realizar una increíble mezcla no harán falta. Aplica varios efectos, crea luces, añade samplers y usa su original ecualizador con el que puedes ajustar el volumen en diferentes frecuencias.

¿Ya haz empezado a usar una de estas increíbles aplicaciones?

Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En XtremaDiversión, amamos leerte.

Anuncio AdS

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment