free fire

FREE FIRE SERVIDOR AVANZADO SEPTIEMBRE

Cómo conseguir el servidor avanzado de Free Fire en 2020 GRAN ZETTA YT

Para poder tener el servidor avanzado de free fire y poder jugarlo lo único que necesitas es una cuenta de facebook vinculada a tu juego.

Y aqui te dejamos los pasos sguientes para poder disfrutar de este gran nuevo servidor, y de esta forma probar realmente estas funciones avanzadas.

Esto te permitirá por ejemplo dar tus comentarios sobre las nuevas funciones y poder transmitirle tu feedback y opiniones a Garena ,los creadores para que estos pueden hacer los cambios que consideren trabajando de una manera directa con sus seguidores y poder darle a muchos usuarios lo que estan buscando en relacion a mejoras del juego .

Te dejamos aqui la descarga del servidor avanzado apk abrir y disfrutar

FREE FIRE SERVIDOR AVANZADO

El Servidor Avanzado Free Fire , o Advance, es un APK de prueba independiente del oficial que Garena pone a disposición.

Asi los jugadores puedan probar las novedades de la próxima actualización e informar errores y errores.

Cada dos meses, la compañía ofrece una nueva actualización del juego y, como consecuencia, una nueva versión del Advanced para que los jugadores descarguen y prueben las novedades.

La inscripción fue liberada a partir de este viernes (04) para todos. Aquellos que deseen registrarse y probar un lugar en el servidor avanzado deben acceder a la página oficial y cumplir con los requisitos previos.

Para registrarse, el jugador debe tener una cuenta de Facebook y acceder al sitio:

Simplemente haga clic en Registrarse y espere el lanzamiento (o no) de Garena.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment