Anuncio AdS
Anuncio AdS
free fire

Top 4: Juegos de carreras que no requieren internet

Anuncio AdS

Si eres un amante a los videojuegos de carreras. Definitivamente este post es para tí. Y, es que hemos preparado los mejores juegos de carreras que podrás encontrar para Android y lo mejor, no será necesario que cuentes con una conexión a internet. ¡Ponte el cinturón y pon tus manos sobre el timón!

1.- Ciberline Racing:

 

Resultado de imagen para Cyberline Racing

Iniciamos con un juego un poco convencional. Ciberline Racing, es un increíble juego de carreras que combina de la mejor manera los autos con las armas, haciéndolo bastante entretenido. A esto, se añaden varios automóviles que podés modificar a tu gusto e incluir las armas que desees. Además, tiene unos gráficos bastante buenos y su peso es relativamente bajo. Un juego bastante recomendado. Aquí, solo hay una regla, y, es ganar a toda costa.

2.- Car X Highway Racing:

 

Resultado de imagen para Car X Highway Racing

Un espectacular juego de carreras. Tiene una muy buena conducción en comparación a otros juegos del mercado. Si bien, no tiene muchas pistas para correr, logra hacerse un juego muy entretenido y que le gusta a las personas. Tiene varias modalidades de juegos y coches a los que les puedes cambiar el color e inclusive hacerles modificaciones.

3.- Need for Speed™ Most Wanted:

 

Imagen relacionada

Si bien, es un juego bastante antiguo. Es un clásico de clásicos, hay que admitirlo y a muchos usuarios les gusta. Sus gráficos están muy bien pulidos al igual que los efectos. Cuenta con varias modalidades de juego, que sin duda alguna te harán pasar ratos increíbles. Modifica tus autos y sé el mejor corredor de carreras jamás antes visto.

4.- Turbo Ridge Racing:

 

Resultado de imagen para Turbo Ridge Racing android

Este es un juego que incluye una gran variedad de automóviles deportivos de las marcas más famosas. Promete darte una experiencia de juego real, al ofrecerte correr en pistas como las de Tokio, Seúl y Nueva York. Además, añade una vista desde la que puedes conducir al interior de tu vehículo. Disfruta de las mejores modalidades de juego y desafíos, modifica tus autos, añade nitro y deja lo mejor de tí en las pistas. Conviértete en el mejor corredor de carreras y obtén increíbles recompensas. Sea la envidia de sus contrincantes. Pise el acelerador al máximo y muestre que sabe lo que hace.

¿Ya descargaste alguno de estos juegos?

Si es así puedes dejarnos tus apreciaciones y compartirnos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que aquí, en Xtrema Diversión nos encanta leerte.

Anuncio AdS

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment