Ya se conocen los planes de Samsung: Galaxy Fold 2

Aún con el Galaxy Fold (estándar) en el aire, se sabe que se lanzará el próximo  mes . Sin embargo, ya se empieza a pensar en su segunda versión de este smartphone plegable. Si bien, el Fold, se entregaron un par de unidades, todos fuimos testigos de los problemas que acarreaba su pantalla. Pues, se dañaba con apenas 24 horas de uso.

Bajo esta controversia, el gigante surcoreano no ha dejado de trabajar en él, para lanzar al mercado lo que ellos creen 'el mejor plegable'. Pero, con puertas a visión de una segunda generación. Por lo menos, así lo afirma The Bell, uno de los medios coreanos más conocidos en esa misma región. Inclusive, hablaron de un par de detalles que incluiría este terminal.

Todo parce indicar, que sería Dolnosys, la compañía encargada de proveer al gigante surcoreano Samsung, los paneles de vidrio que serían utilizados en esta segunda versión.  Se especula que este panel sería de 8 pulgadas de diagonal, en comparación a la primera generación que viene con 7,3.

Además, para que no se vuelva a repetir la vergonzosa situación que sucedió con el Galaxy Fold, han decidido reforzar la cubierta que protege el vidrio flexible, con tecnología Ultra Thin Glass. Pues, esta sería mucho más resistente y con más durabilidad y al parecer no sufriría problemas con tan solo 24 horas de uso.

También, se reforzarán las bisagras en la parte superior e inferior del dispositivo y también un par de placas metálicas bajo la pantalla que se espera brinden más resistencia. Por otro lado, en las imágenes podemos observar que este plegable no contaría con botones de subir o bajar volumen.  Tampoco se observan ranuras, ni tan si quiera una pista de cómo sería la cámara. ¿Será retractil?

Si bien, aún no se conocen muchos detalles acerca de este terminal. TheBell, ha indicado que la producción masiva de la segunda versión del Galaxy Fold, empezará a inicios del próximo año 2020. Además, se especula que el precio de este smartphone plegable sería de por lo menos unos 1.899 dólares estadounidenses.

¿Comprarías este terminal móvil?

Si es así puedes dejarnos tus apreciaciones y compartirnos tus mensajes en la caja de comentarios. Recuerda que aquí, en Xtrema Diversión nos encanta leerte.