Anuncio AdS
Anuncio AdS
Uncategorized

Llega una herramienta para combatir adicciones a Smartphone

Anuncio AdS

Esta es una gran noticia para muchos, ya que esta herramienta de Android ayudara a controlar la adición a Smartphone.

Gracias a estudios que se han realizado se pudieron dar cuenta de la forma como algunas personas usan sus Smartphone y por eso se han desarrollado aplicaciones y herramientas que nos ayudan para esta situación de no poder poner límites en el tiempo que usas internet.

Android se esta luciendo pensando en esas situaciones como “el tiempo que pasa una persona en una página web o hasta aplicaciones” Esta herramienta es llamada bienestar digital, como el nombre lo dice está buscando el bien para muchas de las personas en esta situación del internet.

La  adicción en las páginas web

Como muchos sabemos la cuestión de que una persona pase mucho tiempo en un Smartphone con aplicaciones, páginas web y entre otras, no es para nada beneficioso. No volvamos esto costumbre y controlemos el tiempo que gastamos en esto y empecemos hacer cosas nuevas.

Y es por esto que con google quisieron crear estas herramientas, pensando también en que a ti ¿quién te impide si quieres pasar mucho tiempo en tu móvil? , esta nueva utilidad te pondrá límites. Aquí no acaba esto, también está incorporada la observación parental; los padres también van a poder poner límites en tu móvil.

Se están ocupando en hacer crecer esto en las páginas web, y gracias a google Chrome esto será factible a realizar.

Para que te funcione esta herramienta debes:

  • Considerar una de las últimas versiones de chrome://flags.
  • Acceder al menú
  • Activar el flag #usage-stats
  • Este automáticamente te aprobara entrar a los datos de Chrome.
  • Entra a bienestar digital, para que el ya empiece a ponerte raya en las páginas.

 

Según análisis han logrado acceder sin ningún tipo de problema en 9to5 Google.

Esta herramienta nos ha cautivado a todos porque es de agradecer que por medio de estos hayan muchas personas que cambien su comportamiento en relación con estas adicciones y se dé cuenta que es dañino y que es necesario tener precauciones y limites ante esta polémica.

Qué bueno que ya exista algo que te diga ya no más, porque pasa que perdemos tiempo en la web cuando podemos hacer ese tiempo más útil y por cierto también es para Facebook o Instagram.

Andrei Popescu, el que hoy en dia es el lider del equipo en ingenieros Android en Londres nos acompaña con esta admirable frase “Queremos asegurarnos de que la tecnología no impide a nuestros usuarios disfrutar de una vida tranquila y hermosa”

 

Anuncio AdS

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment